a cantante mexicana Thalia. EFE/ Gastón De Cárdenas/Archivo
Nueva York, 17 may (EFE).- La espera de 3 años por un nuevo disco de la estrella mexicana Thalia ha llegado a su fin con el lanzamiento este lunes de “Desamorfosis”, un álbum de 14 temas con fusiones de distintos géneros musicales, que van desde el pop y el reguetón a la electrónica.
En “Desamorfosis” las canciones están interconectadas y describen la transformación de un romance a través de los sentimientos descritos en las composiciones y ritmos de cada canción, según un comunicado de la discográfica de la artista, Sony Music.
La también actriz, que se ha referido a los temas como “un viaje personal e íntimo”, cuenta con las colaboraciones de Banda MS, Farina, Jhay Cortez, Mau y Ricky, Myke Towers y Sofia Reyes, nueva generación de artistas que lideran la música popular.
El nombre del disco nace de 3 palabras que describen las etapas principales del romance: “desamor”, “amor” y “metamorfosis”.
“Desamorfosis”, disponible en todas las plataformas digitales, está precedido de un pre-estreno que alcanzó el primer lugar en Amazon por sus altas ventas en las categorías Pop Latino y Música Latina.
Antes de su salida al mercado, Thalia dio a “probar” a sus seguidores su nuevo disco con el sencillo “Tick Tock”, junto a Farina y Sofía Reyes, que se convirtió en un éxito instantáneo, debutando en el listado de Top Global Music Videos de YouTube y posicionándose en el Top 20 del listado Latin Pop Airplay de Billboard.
A ese le siguieron “Ya tú me conoces”, junto a Mau y Ricky, y “Mojito”, cuyo video musical estrenó durante el programa de “The Tonight Show” de Jimmy Fallon.
La producción estuvo a cargo de personalidades de la industria musical como Tainy, Edgar Barrera, Maffio y Trooko.
La situación es dinámica y se espera que los niveles sigan fluctuando durante la noche
Salsa, reguetón y una Lady Gaga "latinizada" también se vieron en el show
Se indaga si el municipio habría contratado de manera reiterada a una misma firma jurídica…
Mientras los mandatarios discuten, miles de familias cordobesas siguen bajo el agua, clamando por ayudas…
Este accidente revive el debate sobre la prohibición de bicicletas en vías rápidas