La culpa de la pérdida de peso del astro del rap la tiene la película “Things Fall Apart”, escrita por él mismo y dirigida por Mario Van Peebles, y que actualmente se encuentra en fase de producción, con vistas a estrenarse en 2011. En la cinta, coprotagonizada por , Ray Liotta, el rapero interpreta a Clarence, un amigo de la infancia y jugador de fútbol americano que falleció víctima de un cáncer.
Así que el bueno de Curtis James Jackson III, que así se llama en realidad, parece dispuesto a demostrar que, además de mucha, mucha pasta (según Forbes es el segundo rapero más rico del planeta, sólo superado por Jay Z) tiene madera como actor, más allá del puñado de películas de calidad dudosa que ha protagonizado en el pasado. Porque hacer un cameo chano puede tener gracia, pero adelgazar 25 kilates al estilo de De Niro, Tom Hanks o Renee Zellweger ya son palabras mayores.
El hecho es que 50 Cent ya tiene parte del terreno aprendido. En 2000, tras sufrir nueve disparos a quemarropa, ya se quedó en unos ridículos 71 kilos. Entonces tuvo que seguir una estricta dieta a base de líquidos, lo que ha retomado para meterse de lleno en el papel. Sin embargo, esta vez le está resultando “mucho más difícil”, según ha declarado. “Tuve que disciplinarme. Este es un proyecto en el que he puesto mucha pasión”.
En todo caso, no cabe duda de que en su próxima gira, que acaba de comenzar en Detroit, volverá a mostrarse hecho una mula. Al fin y al cabo, no se puede ser gangsta y lucir esa desnutrida estampa. No impone.
2017-03-15
El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025
Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña
Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee
Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…