El mundo del ocio y el espectáculo se pone cita en una feria en Bogotá

Las actrices mexicanas de doblaje Cristina Hernández y Patricia Acevedo, junto con la “cosplayer” estadounidense Lindze, participarán en la quinta edición del Salón del Ocio y la Fantasía (Sofa 2013) que se celebrará en noviembre próximo en Bogotá, informaron hoy los organizadores.

Foto EFE/Archivo

Acevedo ha participado con su voz en programas infantiles como “Mazinger Z”, “Las Chicas Súper Poderosas”, “Ben 10” y “Dragon Ball Z”, entre otras.

Entre sus personajes están también la risa de Lisa Simpson y otros de series como “Sailor Moon”, “Aventuras en Pañales” y “Friends”.

Hernández, por su parte, ha caracterizado a personajes como Bombóm, en “Las Chicas Súper Poderosas”, y Sakura Kinomono y Padmé en la película “La Amenaza Fantasma”, y actualmente es una de las voces oficiales de los juguetes Mattel y del canal de televisión Cartoon Network para América Latina.

En Sofa 2013 estará también la “cosplayer” (persona aficionada a disfrazarse de sus personajes favoritos) estadounidense Lindze, quien desde hace doce años se destaca en el mundo de la fantasía, donde ha recibido varios premios internacionales por sus caracterizaciones.

El Salón del Ocio y la Fantasía se realizará del 14 al 17 de noviembre en la capital colombiana con la participación de exponentes de la industria creativa, emprendedores, instituciones y plataformas de gestión cultural alternativa, indicó la organización. Bogotá, 18 sep (EFE)

Publicado por:
Minuto30.com

¡Golpe al «Sabor Nacional»! Frisby Colombia pierde batalla legal en España y enfrenta millonaria indemnización

La justicia española fue tajante: para que una marca sea considerada "notoria", debe ser reconocida…

‘Muy pronto van a caer muchos’: Secretario de Seguridad tras el doble homicidio en La Toscana

El Secretario de Seguridad no se guardó nada al referirse al doble homicidio en La…

Emergencia en Santo Domingo Savio: Incendio deja cuatro viviendas destruidas y tres heridos

A esta hora, tres máquinas de bomberos y sus tripulaciones permanecen en el sitio realizando…

Medicina Legal ya identificó a 54 de las 69 víctimas mortales del accidente en Puerto Leguízamo

Para las 15 víctimas que aún no han sido identificadas, Medicina Legal inició una fase…

Sabaneta se suma a la suspensión del Pico y Placa durante Semana Santa

Esta decisión busca garantizar un tránsito más fluido en una de las semanas con mayor…

Más de 600 uniformados vigilarán Medellín en Semana Santa con plan de seguridad

Medellín activó un fuerte plan de seguridad para Semana Santa. Habrá más de 600 policías,…