FOTOS: ¡A bajar la ‘calentura’! El Ministro de Defensa y los altos mandos de Policía y el Ejército se pusieron al frente de la situación en Cali

En horas de la tarde de este viernes 14 de agosto, el ministro de Defensa de Colombia, Carlos Homes Trujillo, hizo presencia en el barrio Llano Verde del municipio de Cali.

En esta zona de la capital del Valle de Cauca se han presentado dos terribles hechos violentos en menos de una semana, que tiene alerta a las autoridades locales y nacionales.

El pasado martes 11 de agosto se registró una masacre en la que fueron torturados y asesinados cinco menores de edad. De igual forma, el pasado jueves 13 de agosto se registró un ataque de granada.

El explosivo fue lanzado cerca al CAI de Policía de este mismo sector y dejó el saldo de una persona y 15 más heridas.

Al respecto, el Director General de la Policía Nacional de Colombia aseguró que en conjunto con las Fuerzas Militares, se adelantará un importante despliegue de autoridades en la ciudad para brindarle seguridad a la ciudadanía.

Así mismo indicó que los responsables de estos crímenes deben responder antes la justicia colombiana.

2020-08-14

Publicado por:
Minuto30.com