foto: el tiempo
Mediante un comunicado del Ministro José Manuel Restrepo se aununció la disponibilidad de 8000 habitaciones a nivel nacional para hospedar a los pacientes contagiados con coronavirus en caso de que sea necesario. 132 hoteles en 28 departamentos están dispuestos a albergar los pacientes contagiados si el riesgo de la salud pública en Colombia lo requiere.
Esta iniciativa va de la mano con industrias nacionales que buscan colaborar en la mitigación de la crisis por medio de la producción de herramientas útiles para la prevención del contagio con COVID-19. 140 empresas están realizando la labor de producir 14 millones de tapabocas, junto con ventiladores, antibacteriales y prendas para la protección.
“Tenemos ya dispuestos 132 hoteles en 28 departamentos del país. Son más de 8.000 habitaciones listas, en caso de que sean necesarias para enfrentar el riesgo sanitario que pudiese presentarse en el país”, también José Manuel Restrepo le hizo un llamado a las empresas nacionales para que “nos acompañen en la misma dirección”.
Fue reportada como desaparecida el 23 de marzo en el barrio Santa Ana, en el…
la caída masiva de la plataforma SITAC, que ha dejado a miles de colombianos varados…
La situación obligó a suspender rutas y desviar otras, generando un colapso en la movilidad…
Cualquier información, por más pequeña que parezca, es de inmensa ayuda
El presunto delincuente abatido en medio de este caso de legítima defensa tenía 22 años
El mejpr amigo del ganadero asesinado era el heredero de Víctor Carranza y fue asesinado…