El Metro ya opera con normalidad hacia el sur del Valle de Aburrá

Minuto30.com-. Ya se restableció el servicio del Metro hacia el sur del Valle de Aburrá, que había sido suspendido por una falla técnica.

Foto: Cortesía

El servicio estuvo cerca de 30 minutos suspendido entre las estaciones Poblado y La Estrella.

Según voceros del Metro, fue a causa de una falla que tuvo uno de los trenes entre las estaciones Itagüí y Envigado lo que ocasionó la suspensión del servicio. Por ende, durante ese tiempo el Metro solo operó entre las estaciones Niquía y Poblado.

Asimismo, indicaron que cuando se presenta una falla en hora pico es normal que el tiempo de regularización del servicio se demore, debido a la acumulación de usuarios en las diferentes estaciones.

Publicado por:
SoloDuque

Nuestro Bogotá rompe el silencio: esto dijo tras el incidente que dejó un trabajador muerto

El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…

¡Alerta en Antioquia! Ya son 12 los líderes sociales asesinados en lo que va del 2026

Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.

¡Urgente! Murió Germán Vargas Lleras

Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…

¡Se le acabó la fiesta a alias ‘Pocho’! Trasladado a Girón tras polémica parranda en la cárcel de Itagüí

El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…

¡Tragedia en el CC Nuestro Bogotá! Joven de 29 años murió tras fatal accidente en un ascensor

Las autoridades adelantan las pericias técnicas para verificar si el elevador operaba bajo condiciones óptimas…