José Ángel Aguirre Carrillo, un joven de 15 años, desapareció el 15 de febrero de 2025 en el barrio La Nueva, ubicado en el municipio de Girardota, Antioquia.
En el momento de su desaparición, José Ángel tenía una cicatriz en su antebrazo izquierdo, acné y manchas en la cara, características que lo distinguen.
De acuerdo con su descripción, José Ángel es de contextura delgada, con piel morena y cabello corto, rizado y negro. Su rostro tiene una forma ovalada, nariz achatada, ojos pequeños y de color negro, y labios gruesos. Se le reconoce por su estatura media y su apariencia juvenil.
En cuanto a su vestimenta, José Ángel llevaba tenis blancos marca Yordan, pantalón yoguer negro y un chaqué azul. La última vez que fue visto, estaba con estas prendas, lo que puede ayudar a su identificación en caso de ser encontrado.
Un fuerte trancón se registró debido al cierre mientras se adelantaban labores relacionadas con el…
La superioridad numérica se tradujo en una ofensiva constante de los dirigidos por Diego Arias
Se establecieron reglas para mantener la movilidad mínima en los puntos de bloqueo
Si ha sido víctimas de estos concesionarios acerquese a la Fiscalía para sumar su denuncia…
Utilizaba diversas actividades como inversiones en los sectores inmobiliario y tecnológico