Minuto30.com- El nuevo director técnico de Rionegro Águilas Doradas, Ever Hugo Almeida, considera que son varias las razones por las que el fútbol colombiano está bien referenciado tanto a nivel suramericano como a nivel mundial.
El exguardameta considera que a nivel de selecciones la ‘Tricolor’ se ha ganado el respeto en el continente y cada uno de sus jugadores se destaca en sus respectivos equipo.
Igualmente, considera que a nivel de clubes los equipos vienen cumpliendo buenas campañas, en particular Atlético Nacional, al que calificó como “el mayor referente de Colombia”, en el balompié internacional.
Video reportaje con Ever Hugo Almeida
2021-05-11
Parques del Río se llena de magia con el 2° Festival del Libro Infantil. Habrá…
Conoce el calendario de Fredrik Fodstad en Milán-Cortina 2026, el colombiano que busca hacer historia…
José fue enviado a la cárcel por el homicidio de un profesor universitario en el…
El DIM confirma bajas de larga duración para Londoño y González, aumentando la crisis de…
La Corte Suprema dio el "sí" para extraditar a Dayonis Orozco, el presunto sicario del…
¡Golpe al narco en la vía al Llano! La Policía encontró 1.400 paquetes de marihuana…