Foto: www.cuatro.com
Foto: www.cuatro.com
En una entrevista a El Heraldo, Juan Carlos Sánchez Latorre, conocido como ‘Lobo Feroz’, aseguró que desconoce los delitos por los que se le está acusando, entre ellos la presunta violación a 276 niños entre Colombia y la frontera con Venezuela.
Actualmente, este sujeto se encuentra recluido desde el mes de febrero de este año, en la Cárcel El Rodeo II, ubicada en el estado Miranda en el vecino país, mientras se soluciona su estado legal o se le impone la condena tras las investigaciones que se adelantan en su contra.
En dicha entrevista, Sánchez afirmó que no sabe porqué le acusan y que incluso se encuentra “absorto” y que está sorprendido de todo lo que se le está acusando.
Así mismo, el capturado manifestó que la persona que lo denunció hace nueve años, tiene que “estar conciente de lo que hizo porque es una cosa que está haciendo mal”, pese a las evidencias en su contra que presuntamente tiene la Interpol en su poder.
Por su parte aseguró: “ninguna comisión de Colombia, ni de la Fiscalía, ni de la embajada han venido a visitarme” así mismo dijo que espera que luego de su llamado por escrito a través de los custodios que lograron su aprehensión, las autoridades colombianas se manifiesten.
‘Lobo Feroz’, al parecer, elegía a sus víctimas en centros comerciales o en tiendas de videojuegos, donde con engaños se acercaba a ellos para abusarlos. Además, las autoridades señalan que el hombre grababa las violaciones para luego vender los videos a personas en el exterior.
“Hay un registro de 276 menores abusados en Colombia, pero algunos psicólogos indican que podrían ser más. Descubrimos 1.400 imágenes junto a mensajes a personas en el exterior donde se cobraba dineros por las imágenes”, le dijo a RCN Radio el general Jorge Vargas, director de la Dijín.
Así era el modus operandi de ‘Lobo Feroz’, el hombre señalado de abusar de al menos 500 niños
2018-05-18
El mandatario aseguró que la movilización estaría siendo alimentada con traslados desde distintos puntos del…
La última fecha del todos contra llega con el tradicional rezo del "Día de los…
El cuerpo fue hallado por personal del establecimiento tras no obtener respuesta del huésped en…
Las autoridades activaron protocolos de prevención y monitoreo para reducir riesgos asociados a inundaciones y…
Las autoridades incautaron material de comunicación durante el operativo y avanzan en la investigación del…