• Indicadores

    miércoles 29 - enero 2020

    Por -

    Así era el modus operandi de ‘Lobo Feroz’, el hombre señalado de abusar de al menos 500 niños


    Juan Carlos Sánchez, 'Lobo Feroz' Foto: www.cuatro.com
    Juan Carlos Sánchez, 'Lobo Feroz'
    Foto: www.cuatro.com

    Minuto30.com-. Juan Carlos Sánchez Latorre, conocido como ‘Lobo Feroz’, tras ser dejado en libertad por vencimiento de términos en 2008, al ser señalado de abusar de 50 menores de edad en esa época, se fue hasta La Guajira para cruzar la frontera hacia Venezuela, donde habría abusado de más niños.

    Las autoridades investigan si el hombre también llegó hasta México, donde también habría cometido agresiones sexuales contra menores. Hoy es señalado de abusar de al menos 500 niños.

    ‘Lobo Feroz’, al parecer, elegía a sus víctimas en centros comerciales o en tiendas de videojuegos, donde con engaños se acercaba a ellos para abusarlos. Además, las autoridades señalan que el hombre grababa las violaciones para luego vender los videos a personas en el exterior.

    “Hay un registro de 276 menores abusados en Colombia, pero algunos psicólogos indican que podrían ser más. Descubrimos 1.400 imágenes junto a mensajes a personas en el exterior donde se cobraba dineros por las imágenes”, le dijo a RCN Radio el general Jorge Vargas, director de la Dijín.

    De acuerdo con las investigaciones, entre 2007 y 2011 Sánchez Latorre trabajó como técnico de computadores, lo que también le habría facilitado acercarse a menores de edad.

    Por su parte, uno de los vigilantes de un centro comercial de Barranquilla le dijo a RCN Radio que en repetidas ocasiones llamó a la Policía para denunciar a ‘Lobo Feroz’, porque le parecía sospechoso verlo a diario en el lugar con diferentes niños.

    “El hombre llegaba todos los días con diferentes muchachos, se le llamó a la Policía, lo capturaron pero no se le pudo comprobar nada porque los pelaos no lo echaban al agua”, añadió el vigilante.

    En la investigación de la Dijín se encontraron cerca de 30 direcciones de correo electrónico y perfiles de Facebook, que el hombre habría usado para evadir a las autoridades y para vender el material pornográfico de sus víctimas.

    Alias ‘Lobo Feroz’ fue capturado en Venezuela, y cabe recordar que la Cancillería colombiana ya adelanta los trámites para su extradición.



    Deja tu comentario

    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com