Foto: Internet
El pasado viernes 15 de mayo, el Instituto Nacional de Salud del país entregó la actualización de las cifras de Covid- 19 en el Atlántico, con un total de 110 casos nuevos.
Según la entidad en total se registraron 74 casos en la ciudad de Barranquilla y 36 casos en los otros municipios del Atlántico. Sin embargo, esta distribución fue corregida en la mañana de este sábado.
En total son 79 nuevos contagiados en Barranquilla y 31 en el resto del Atlántico, según la rectificación de la entidad. Serían los mismos 110 nuevos casos pero con otra distribución.
Por su parte, en el departamento del Atlántico a la fecha hay un registro de 1493 casos positivos, incluidos los reportados en Barranquilla con un total de 772 casos.
2020-05-16
Más de 2.500 estudiantes le están sacando provecho a la inteligencia artificial y el desarrollo…
Una cooperación internacional permitió ubicar a alias 'Mison', un presunto cabecilla que facilitaba operaciones del…
El sicario desenfundó el arma y en el forcejeo con la víctima perdió la pistola…
Conozca cómo aplicar a los 50.000 cupos del tiquete Metro en Medellín para estudiantes.
La vía a Sibaté amaneció bloqueada por un terrible accidente por un choque entre motos…
Las autoridades siguen firmes en Las Granjas tras el desbordamiento de la quebrada La Mansión.