Cortesía
Cortesía
Juan Pablo ‘El Indio’ Ramírez fue autocrítico con su desempeño y el del equipo tras la derrota de Atlético Nacional por la mínima diferencia contra el Deportivo Pasto en el Atanasio Girardot, además explicó cómo es su situación y reveló el motivo por el que salió llorando en el pasado partido ante el Deportivo Cali.
El jugador aseguró que el encuentro ante Pasto “fue un partido para el olvido” en el cual el conjunto no tuvo la claridad suficiente para lograr anotar un gol, aunque reconoció que “hay que seguir trabajando, levantar cabeza, hacer autocrítica y salir a ganar el siguiente partido”.
Sobre el episodio acontecido en el partido frente al Cali, donde fue sustituido en el primer tiempo y abucheado por su hinchada, reconoció que las lágrimas fueron culpa de su inconformismo e impotencia por no tener el mejor rendimiento dentro del campo de juego, conociendo la confianza que le ha brindado el equipo.
“En la autocrítica que me hago creo que todavía estoy en deuda conmigo mismo, con el equipo y con la afición”, afirmó el jugador.
Igualmente aseguró que ha recibido el concejo de compañeros más experimentados como Daniel Bocanegra, Hernán Barcos y Alexis Enriquez, quienes lo instruyen para que todas estas experiencias las asimile como aprendizajes.
2021-05-11
Un motociclista murió en un accidente en la vía Las Palmas – El Retiro. El…
Washington Aguerre dejaría el DIM para regresar a Peñarol en 2026, y el juego de…
El compinche haría quedado lesionado y escapó. La moto quedó en el lugar
Petro exige salidas inmediatas tras conocerse una fiesta con un prófugo de la justicia en…
DIM y Atlético Nacional rendirán un emotivo homenaje a los jóvenes fallecidos de Bello durante…
93 ataques del ELN en solo 4 días. Explosivos, buses incinerados, dos policías caídos y…