Continúa abierto el periodo de transferencias en algunas ligas exóticas del mundo en la que militarán varios futbolistas colombianos y uno de ellos es Juan Pablo ‘El Indio’ Ramírez, el cual fue anunciado como nuevo jugador del Qingdao West Coast de China.
Por medio de un vídeo, el equipo le dio la bienvenida al exvolante de Atlético Nacional, donde destacan las mejores jugadas del jugador antioqueño.
Cabe mencionar que hasta el momento se desconocen los términos del contrato del ‘Indio’; no obstante, su arribo a China se habría dado a través de la condición de préstamo.
Es de recordar que a lo largo de su carrera futbolística, Ramírez ha vestido las camisetas de Nacional, Atlético Bucaramanga, Deportivo Pasto, Leones de Itagüí, América Mineiro y Bahía de Brasil.
Así las cosas, el oriundo de Rionegro Antioquia tendrá un nuevo reto en el fútbol asiático.
El Deportivo Cali sacude el mercado 2026 tras alcanzar un principio de acuerdo para fichar…
Fico no se guardó nada y le dio duro a la 'Paz Total' del Gobierno…
Su familia se encuentra muy preocupada y agradece cualquier información que permita que Daco regrese…
La alianza asegura que su objetivo es ofrecer una alternativa política centrada y alejada de…
Zulma Guzmán, señalada de envenenar con talio a dos menores en Bogotá, fue detenida en…