El Inder Medellín tiene nuevo director

Foto cortesía Inder Medellín

Daniel Palacios Mejía fue designado este lunes, 29 de enero, por el alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga como el nuevo director del Instituto de Deportes y Recreación de Medellín.

Palacios Mejía llega al cargo en reemplazo de Juan David Valderrama López quien renunció luego de 22 meses y 15 días de gestión.

“Llegar al Inder implica una responsabilidad enorme, pues es una entidad valorada y reconocida por la comunidad, lo que significa que hay un equipo humano y técnico que ha hecho las cosas muy bien”, expresó Daniel Palacios.

Daniel Palacios Mejía es politólogo y abogado, egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Actualmente adelanta una Especialización en Gerencia de Proyectos en la Escuela de Ingeniería de Antioquia. Trabajó en El Colombiano como periodista y en la Alcaldía de Medellín como director técnico en la Secretaría de Gobierno desde el año 2016 hasta la fecha.

“Al instituto hay que cuidarlo y potenciarlo. Trabajaremos sobre lo construido y de forma articulada, apostándole siempre al deporte, la recreación y la actividad física como herramientas de transformación social”, concluyó el nuevo director.

Palacios Mejía llega una de las entidades más queridas por la comunidad, según la última encuesta de percepción ciudadana de Medellín cómo vamos en la que el Instituto fue valorado con el 94 % de favorabilidad. A su cargo tiene la administración de 886 escenarios deportivos públicos y una amplia oferta de servicios en deporte, recreación y actividad física.

Oficina de prensa Inder Medellín

Publicado por:
Minuto30.com

¡En serio, suelten al DIM! Ya ni el bus del ‘Poderoso’ quiere funcionar

El bus del DIM quedó varado y fue remolcado, reflejando la crisis deportiva del equipo…

FIFA acepta demanda contra del Deportivo Cali por deuda con Lautaro Villegas

FIFA falla contra Deportivo Cali y ordena pagar millonaria deuda a Lautaro Villegas bajo riesgo…

¡No se deje engañar! Están vendiendo un Aguardiente Amarillo falso con la imagen de Yeison Jiménez

¡Ojo con lo que toma! El Invima alerta por un Aguardiente Amarillo chimbo que trae…

¡Iban a la lata! Cuatro capturados en Robledo por robo de carro en San Jerónimo: habrían asesinado al conductor

Al interior del vehículo se encontraban cuatro personas: tres hombres y una mujer, con edades…

Se les acabó el ‘negocito’ del oro: 14 capturados y 24 minas ilegales destruidas en Fredonia, Antioquia

La Operación "Río I" debilita la minería ilegal en la ribera del río Cauca. 14…

Engañaron a un conductor de plataforma para robarle y luego asesinarlo en San Jerónimo

Un conductor de plataformas fue asesinado en San Jerónimo tras ser llevado a una zona…