El IDEA estableció crédito por 90.000 millones de pesos para la conexión vial Aburrá – Oriente

El gerente del Instituto para el Desarrollo de Antioquia-IDEA, Mauricio Tobón Franco, anunció que la entidad estableció un crédito por 90.000 millones de pesos para la conexión vial Aburrá – Oriente, de los cuales esta misma semana se desembolsan los primeros 20.000 millones.

El funcionario anunció que en la actualidad estudian  un nuevo crédito por 120.000 de pesos que de aprobarse, los recursos se desembolsarían para el mes de diciembre e inmediatamente comenzarían a tener amortización.

La obra genera 5.000 empleos directos y espera tenerla lista para diciembre de 2018.

Mauricio Tobón Franco – Gerente IDEA. Foto/Minuto30″ width=”678″ height=”381″ /> Mauricio Tobón Franco – Gerente IDEA. Foto/Minuto30

2017-08-04

Publicado por:
Minuto30.com

¡Tremendo show! Mujer intentó colarse en el TransMilenio y terminó insultando a una trabajadora

Aunque no logró ingresar, la pasajera protagonizó un enfrentamiento verbal con el personal operativo del…

¡Iban armados hasta los dientes! Seis personas caen con gran arsenal en las vías de Antioquia

La Policía interceptó a los sospechosos y logró incautar múltiples armas de fuego y municiones.

Ataque a tiros contra una mujer y quema de una moto en disturbios: noche violenta sacudió el sur de Cali

Las autoridades investigan dos hechos violentos ocurridos con pocos minutos de diferencia en el mismo…

¿El mismo destino de Yeison Jiménez? La escalofriante predicción que dejó ‘timbrado’ a Silvestre Dangond

El cantante contó que una advertencia sobre su futuro lo dejó inquieto durante mucho tiempo.

Cámaras y patrullas cuidarán los puestos de votación en Bello

¡Se acabó la recocha por este fin de semana! Bello refuerza la seguridad para las…

¡Cayeron por el GPS! Pidieron transporte por app para robar una camioneta y terminaron capturados en Bogotá

La rápida reacción de la Policía y el rastreo del vehículo permitieron ubicar a los…