El hundimiento en viaducto de la Avenida Las Palmas ya casi estará reparado

Finalizando el 2018 se presentó un hundimiento en el viaducto Las Palmas, a la altura del Zarzal, la intervención inició en el lugar luego de estudios realizados a la afectación.

Lea también: Gobierno de Antioquia explicó lo sucedido en viaducto Las Palmas, a la altura del Zarzal

Según lo anunció el Secretario de Infraestructura de Antioquia, Gilberto Quintero Zapata, la reparación podría ser entregada en los próximos 20 días.

La vía doble calzada Las Palmas es una vía del Orden Nacional, cedida temporalmente al departamento de Antioquia, entidad territorial que está encargada en la actualidad de su operación y mantenimiento a través de la Concesión Túnel Aburrá Oriente.

SoloDuque
Publicado por:
SoloDuque

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…