‘El Hombre Marlboro’ ya declaró ante Fiscalía por aportes a la campaña Petro Presidente

‘El Hombre Marlboro’ es uno de los principales personajes salpicados dentro del escándalo por posible financiación irregular a la campaña del actual presidente, confesada por Nicolás Petro a la Fiscalía.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

La declaración del exnarcotraficante Samuel Santander Lopesierra y hoy candidato a la Alcaldía de Maicao (La Guajira), se habría dado el pasado 15 de septiembre en Barranquilla y se acogió al derecho de guardar silencio.

Por su parte, Day Vasquez acudiría a declarar la tarde del miércoles 20 de septiembre, en la sede de la Fiscalía en Barranquilla, donde deberá acudir cada que sea llamada, luego de que se acogiera a un principio de oportunidad por lavado de activos y violación de datos personales, para colaborar con el ente investigadora.

Para más noticias de política.

Publicado por:
Minuto30.com

Sicarios acribillan a la concejal del Centro Democrático Mileidy Villada en Obando

La concejal fue interceptada por hombres fuertemente armados que se movilizaban en motocicleta, quienes abrieron…

Familia busca desesperadamente a Tokio, perrito extraviado en el barrio Enciso

Los dueños de Tokio están muy preocupados y solicitan la colaboración de la comunidad del…

Luto en la UdeA por la muerte de su estudiante Gabriel Arenas

Gabriel, estudiante de Ingeniería Agropecuaria en Campus Caucasia de UdeA, no es una cifra más…

Disturbios a las afueras del Atanasio: Los hinchas poderosos se enfrentaron con la policía

Los disturbios en el Atanasio terminaron en choques con la Policía. Hinchas exigen la venta…

Reconocido ganadero de Tarazá fue asesinado en Córdoba: Sicarios lo habrían interceptado

Autoridades investigan el aparente ataque sicarial contra "El Flaco", un reconocido minero y ganadero de…

¡Oficial! Conmebol cancela el DIM vs. Flamengo por disturbios de los hinchas poderosos

La cancelación del encuentro por culpa de su propia afición deja al Independiente Medellín al…