Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia, foto: Epm.
Hidroituango, foto: Epm.
El pasado domingo Epm confirmó que se vio obligado a evacuar 105 trabajadores ante el incremento de filtraciones en la entrada de agua del embalse hacia las conducciones de la Unidad de Generación de Energía.
Según Epm, el descubrimiento de las filtraciones ocurrió mientras se reforzaba uno de los tapones de concreto entre el embalse y las puertas auxiliares, trabajo que realizan cerca de 40 empleados en el lugar.
Después de confirmar la situación y hacer un balance del posible riesgo, se procedió con la reanudación de trabajos en el proyecto hidroeléctrico y se está mirando con cuidado el área donde se presentaron las filtraciones.
Epm resaltó que este incidente no representa riesgo para las comunidades ubicadas aguas abajo de la presa, ni para el proyecto hidroeléctrico.
Un operativo adelantado por la Policía Metropolitana de Bogotá, en articulación con la Alcaldía Local…
El extraditado quedó a disposición de las autoridades judiciales para enfrentar múltiples procesos por graves…
Niños, adultos mayores y personas con enfermedades de base están entre los grupos más vulnerables.
El siniestro ocurrió en el sector Jardines de Oriente y generó afectaciones en la movilidad…
La captura se realizó en plena vía pública durante labores de registro y control de…
El bus del DIM quedó varado y fue remolcado, reflejando la crisis deportiva del equipo…