Distintas entidades municipales se congregaron en el Aeroparque Juan Pablo II, con el fin de brindar orientación en cuanto a seguridad y prevención de delitos a los jóvenes de la ciudad.
Estas entidades instalan un stand en los cuales suministran información a estudiantes y profesores, de acuerdo a su ámbito para que los jóvenes tengan un poco mas de conocimiento de cada una de las entidades en cuanto a prevención, logrando de este modo que sean multiplicadores en su instituciones y barrios de residencia.
Entre ellos encontramos el stand del grupo de prevención y educación ciudadana el cual da medidas y concejos a los jóvenes en cuanto a seguridad y prevención con las personas que buscan cometer delitos por medio del engaño utilizando las redes sociales está entre otras artimañas que utilizan los delincuentes.
2014-03-27
Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…
Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…
Las víctimas intervinieron en una discusión que se presentó entre el hoy investigado y su…
De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…
Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…