Un gol de cabeza del centrocampista portugués Tomané a los 62 minutos de juego permitió al Estrella Roja de Belgrado, campeón del torneo en 1991, sellar su clasificación para la tercera ronda previa de la Liga de Campeones, tras imponerse este martes por 0-1 al Tirana en la capital albanesa.
El campeón serbio, que dirige Dejan Stankovic, sufrió lo indecible para superar al conjunto albanés en una eliminatoria que, como ya ocurrió en la primera ronda preliminar, se disputó a partido único y sin público en las gradas.
Muchos menos problemas tuvo para acceder a la tercera ronda previa el PAOK de Salónica griego, que se impuso por un claro 3-1 al Besiktas turco.
Un triunfo en el que jugó un papel fundamental el delantero Christos Tzolis, que no sólo firmó los dos primeros tantos del conjunto heleno, sino que además asistió a Dimitrios Pelkas para que el centrocampista anotase a la media hora el momentáneo 3-0.
Tantos que no aplacaron la voracidad del PAOK, que el pasado año concluyó segundo en la Liga griega y que desperdició antes de llegar al descanso una pena máxima en las botas del inglés Chuba Akpom cuando en el marcador ya figuraba el 3-1, que a la postre sería el resultado definitivo.
EFE
2020-08-25
Veáles "las caritas": Los presuntos fleteros, sin cascos, huyen del lugar
Christian González, el esquinero de los Patriots y de raíces colombianas, fue el héroe de…
Por primera vez en la historia de la NFL, un jugador de raíces colombianas pisará…
En Envigado tanto los globos de mecha como la pólvora están prohibidos
La operación evidenció que varios dispositivos habían sido alterados y no estaban denunciados, dificultando su…
Operativos conjuntos y controles relámpago se desplegarán para frenar conductas de alto riesgo y proteger…