El error de “Game Of Thrones”: Daenerys tomando en un vaso Starbucks

Foto tomada de HBO.

La famosa serie de HBO “Game Of Thrones” no se salva de los errores de producción. Un vaso de Starbucks se coló en las grabaciones y nadie se dio cuenta (o es lo que queremos creer).

La serie está emitiendo su última temporada y cada entrega trae consigo una carga dramática grande que implicó un trabajo de producción arduo, tanto que a veces los detalles más insignificantes pasan desapercibidos y los errores se vuelven protagonistas, como se vio en el capítulo 4, en el que los sobrevivientes de la “batalla de Winterfell” están departiendo y entre ellos Daenerys Targaryen, quien tiene al frente suyo un vaso de Starbucks.

Puede que el equipo de producción haya omitido el error, pero los fans de la serie no y ya está circulando en las redes la imagen de Emilia Clarke en su personaje con el famoso vaso, que obviamente se ha prestado incluso para memes.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Más autoridad en los barrios! Así será la Comisaría de Familia que le pondrá el tajo a la violencia en Santa Cruz

Medellín arranca la construcción de la nueva Comisaría de Familia en el barrio Moscú, en…

¡Encontraron a los perdidos! Aparecieron con vida las siete personas extraviadas en Monserrate

Las siete personas que se encontraban desaparecidas ya fueron encontradas y están siendo bajadas desde…

¡Bomberos intensifican la búsqueda! Siete personas extraviadas en el Cerro Monserrate

La búsqueda en Monserrate se realiza con drones y personal en terreno

¡Atención! Violento choque entre dos buses en el centro de Medellín deja 10 heridos y un conductor atrapado

Uno de los conductores, tras ser liberado de los hierros retorcidos de la cabina, fue…