El episodio que Carolina Ramírez tuvo que superar para llegar a ser ‘La reina del flow’

Carolina Ramírez/Tomada de Soho

Carolina Ramírez, que ha protagonizado varias de las novelas más populares de sus respectivos tiempos, siendo la más reciente ‘La reina del flow’, cuyo personaje tiene que ver en cierta medida con lo que ella soñó ser, reveló el difícil padecimiento que surgió a causa de dicho sueño.

Cuando tenía 14 años, la actriz Ramírez, en su afán de tener la estética que exigía su sueño, ser bailarina de ballet, cayó en una anorexia nerviosa, a causa de comer poco, dormir poco y ejercitarse demasiado.

“Yo quería entrar en un molde en el que no entraba, comía muy poco, hacía mucho ejercicio y dormía muy poco”, afirmó a medios locales la atriz. Pero este fue solo un capítulo en su vida, gracias al apoyo de su mamá, logrando así encontrar otra meta que bien ha sabido realizar, ser actriz.

Publicado por:
SoloDuque