El entrenador del Forge se concentra más en su equipo que en las Chivas de Guadalajara

Guadalajara (México), 12 feb (EFE).- El canadiense Bobby Smyrniotis, entrenador del Forge FC, aseguró este lunes que su equipo está más concentrado en corregir su juego que en la desventaja con Guadalajara en la Copa de Campeones de la Concacaf.

El Guadalajara venció por 1-3 a los canadienses el pasado miércoles en el partido de ida de la serie y este martes necesitará ganar por tres goles o más para continuar en el torneo.

"Si te enfocas en eso se vuelve una tarea difícil; sabemos que tenemos que anotar goles y que en el partido pasado fallamos mucho; tenemos que buscar una noche perfecta", dijo en conferencia de prensa al término del entrenamiento en el estadio Akron, donde se jugará el partido este martes.

El técnico aceptó que lo más importante es que el plantel mantenga su identidad y el estilo de juego que los llevó a ser campeones de la Liga Premier de Canadá.

"Jugamos con un estilo y eso es lo que me importa. Estamos aquí porque hemos sido campeones cuatro veces en Canadá", afirmó.

Los canadienses ven a las Chivas como un rival rápido y con calidad al que deberán enfrentar concentrados para no dejarles ninguna oportunidad, afirmó el centrocampista Tristan Borges, quien asistió el gol de Terran Campbell en el encuentro de ida.

"Es un partido difícil. Cuando te enfrentas a un rival como las Chivas hay que intentar jugar el mejor partido que podamos", expresó.

Por: EFE

2024-02-12

Publicado por:
Minuto30

¡Otra vez bajo fuego! Disidencias atacan estación de Policía en Jamundí con explosivos lanzados desde drones

Explosivos, drones y tensión en Jamundí. Un nuevo hecho de orden público volvió a alterar…

Alerta roja por calor extremo en Colombia: temperaturas rozan los 40 grados en varias regiones

Temperaturas cerca a los 40 grados, riesgo de golpe de calor y alertas por incendios…

La revolución en las aulas de Medellín tiene a 5.500 docentes aprendiendo robótica

Docentes están transformando la educación para que nuestros niños aprendan con lo último en tecnología.

‘Como de película’: Cámaras LPR guiaron persecución y frustraron presunto hurto en Medellín

Una alerta tecnológica, seguimiento en tiempo real y una persecución que terminó con capturas y…

¡Corrieron hacia El Calvario! Nuevos detalles del asesinato del venezolano en el Popular 1

El círculo más cercano del venezolano, aseguró a las autoridades que la víctima no tenía…

Valeria Mazo desapareció en Medellín

Fue reportada como desaparecida el 29 de abril