Foto: Cortesía.
Después de recuperar la libertad, la comerciante de Amagá Diana Toro fue trasladada por la Fuerza Aérea Colombiana de Quibdó, en Chocó, a Rionegro, en Antioquia.
Una vez se bajó de la aeronave que la trajo al encuentro con su familia, Diana María se arrodilló y celebró la libertad de la que había sido privada desde el 27 de septiembre de 2018 desde cuando permanecía en poder del frente Manuel Hernández El Boche del ELN.
Diana María Toro celebró la libertad. “Solo quiero agradecerle a Dios y a la Virgen. Ya se dio todo. Ya estoy en casa (…). A esas personas, que Dios los bendiga, que cambien de actitud. La libertad es lo más hermoso que hay. Ojalá que un día podamos decir que tenemos paz”, aseguró.
La comerciante que permaneció secuestrada fue trasladada a un centro asistencial para valorar su condición de salud.
Fiscalía imputará a Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol, por violación de topes en la campaña…
Sebastián Muñoz logra el octavo puesto en el LIV Golf Riyadh con 18 bajo par,…
Tras ocho días de cautiverio, el Gaula rescató en Manrique a una mujer secuestrada en…
Patinadores de Antioquia brillaron en la V Válida Nacional de Bogotá tras conquistar diecinueve medallas…
Un avioneta ambulancia que venía de Popayán se estrelló antes de llegar al Aeropuerto Bonilla…
¡Qué peligro! Dos taxistas se agarraron a cuchillo en pleno barrio Madelena, en Bogotá.