El Ejército ubicó un depósito ilegal de explosivos y municiones en el sur del país

Tropas de la Sexta División, Vigésima Séptima Brigada, en coordinación con la Policía de Carreteras del Putumayo, ubican, incautan y destruyen un depósito ilegal de explosivos y municiones en la vereda Condagua del Municipio de Mocoa.

Gracias a información recibida por habitantes de la zona, fue ubicado el depósito ilegal en una casa abandonada, en zona rural de la vereda Condagua. El lugar contenía más de 700 cartuchos para fusil de calibre 7.65 y 5.56 y proveedores para este tipo de armas.

En el depósito también habían detonadores eléctricos e ineléctricos para activar las cargas explosivas, granadas de fragmentación y granadas de fabricación artesanal con los medios de lanzamientos necesarios, pentolita (el material más conocido de los explosivos), mecha lenta y cordón detonante para accionarlos.

La Fuerza Pública del Putumayo, a través de un comunicado aseguró que “seguiremos desarrollando operaciones en procura de mejorar las condiciones de seguridad; defender la integridad territorial; proteger la infraestructura crítica del Estado y la población civil de los diferentes factores de inestabilidad, generando un ambiente de paz, justicia, legalidad y equidad”.

También hicieron un llamado a las comunidades para que sigan informando “cualquier hecho que atente contra su seguridad y la tranquilidad del pueblo colombiano”.

Con información de Red Medios. 

Publicado por:
Minuto30.com

Inter de Bogotá hizo la tarea: se verá la cara con Nacional ¿será que aterriza Deadpool?

Las directivas, los hinchas y hasta los vendedores del estadio ya tienen todo listo. ¡Solo…

Así quedan los Play off de la Liga Betplay

Las dos cabezas de serie solo se podrán encontrar en la final.

Nacional y Junior se quedan con la ventaja de los dos primeros puestos

La Dimayor abolió el famoso "punto invisible", y la ventaja deportiva pasa a ser la…

Conmoción en Providencia: Hallan sin vida a la comandante de la estación de Policía

La noticia ha generado un profundo vacío entre los habitantes de Providencia que no salen…