Foto: Alcaldía de Tarazá.
Foto: Alcaldía de Tarazá.
El Ejército Nacional confirmó que logró frustrar un ataque terrorista de las disidencias del Clan del Golfo en zona rural del municipio de Tarazá, en el Bajo Cauca antioqueño.
La institución aseguró que gracias a la Red de Cooperantes se pudo evitar un ataque armado de los integrantes de la subestructura Virgilio Peralta Arenas de las disidencias del Clan del Golfo, antes conocidos como ‘Los Caparrapos’.
Este ataque presuntamente iba a ser accionado contra los habitantes del corregimiento de La Caucana en este municipio antioqueño, donde dos sujetos atacaron al Ejército al ser sorprendidos circulando en una motocicleta.
Ante la presencia de los autoridades los sujetos accionaron una granada, pero ningún uniformado resultó herido. Los presuntos integrantes de las disidencias del Clan del Golfo dejaron en el lugar una pistola, municiones y la motocicleta.
La autoridad aeronáutica hizo un llamado a todas las aerolíneas a actualizar sus manuales sobre…
Las risas tuvieron que pausarse por unos días, pero ya están de vuelta
Las autoridades continúan cerrando el paso a extranjeros que llegan al aeropuerto de Rionegro con…
Fue reportado como desaparecido el día 6 de Abril en Medellín
Las autoridades reconocieron que entre los abatidos en el bombardeo contra alias Iván Mordisco había…