El ecuatoriano Leonardo Campana, futbolista del Wolverhampton Wanderers, habló en redes sociales sobre cómo se recuperó del coronavirus, el cual le fue diagnosticado hace tres semanas.
“Me lo diagnosticaron hace dos o tres semanas. Gracias a Dios me encuentro bien hoy. Creo que toda mi familia lo cogió, ya que estábamos juntos en mi casa de Wolverhampton. El primero en ponerse enfermo fue mi hermano, luego mi madre y finalmente yo”, dijo el ecuatoriano.
“Hablé con el doctor del club y nos dijo que estuviéramos tranquilos y nos quedáramos en casa durante dos semanas. Lo hicimos durante 16 días y entonces mi padre y mis hermanas recibieron luz verde para volver a Ecuador”, añadió el futbolista.
Campana llegó al Wolverhampton este invierno procedente del Barcelona de Guayaquil y su debut con los ‘Lobos’ ha sido frenado por el parón en el fútbol inglés.
“Al principio, cuando se me diagnosticó el virus, me encerré y era difícil, pero no imogposible. Ahora el club nos ha puesto una lista de lo que tenemos que hacer para entrenar yendo de uno en uno al campo de entrenamiento”.
“Mi turno siempre es a las 11. Lo hago, termino y vuelvo a casa, así evitamos el contagio”, agregó.
Campana aseguró que en casa le gusta ayudar a su madre en la cocina y que juega a la Play Station con su hermano. “Siempre le gano”, apostilló.
EFE
2020-04-07
Autoridades destruyeron maquinaria por más de mil millones de pesos en operativo contra la minería…
El policía golpeó, persiguió y asesinó con su arma al adolescente porque no le dio…
Judicializan a mujer por estafas con falsos remates en Antioquia y Valle del Cauca; habría…
El fallecimiento de Zanardi ha desatado una ola de homenajes alrededor del mundo
Aprender inglés y hablar de bienestar emocional ahora también es posible en museos y bibliotecas…
Las autoridades competentes ya se encuentran al frente del caso