El Dinamo Kiev ha detectado seis positivos por covid-19 en su plantilla antes de viajar a Barcelona para disputar el partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones. EFE/EPA/SERGEY DOLZHENKO
El Dinamo Kiev ha detectado seis positivos por covid-19 en su plantilla antes de viajar a Barcelona para disputar el partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones.
Entre los afectados figuran dos jugadores que salieron en el once titular en el partido de “Champions” celebrado la pasada semana en Hungría ante el Ferencvaros (2-2): Nikolái Shaparenko y Alexandr Karaváev.
También dieron positivo Gueorgui Tsitaishvili, Denís Garmash, el danés Mikkel Duelund y el rumano Tudor Baluta, según informa el club ucraniano en su página web.
Además, los análisis detectaron el coronavirus en el segundo entrenador, Emil Karas, y otros cuatro miembros del equipo técnico del Dinamo.
Todos los enfermos se encuentran en perfecto estado y han sido confinados, señala el club.
El Dinamo, que suma un punto en dos jornadas de Liga de Campeones, disputó el sábado un partido de liga ante el Dnipró-1 (1-2), resultado que le permite seguir en lo más alto de la clasificación.
A principios de octubre otro equipo ucraniano, el Shakhtar Donetsk, también detectó positivos en una decena de sus jugadores antes de viajar a España para enfrentarse en Liga de Campeones al Real Madrid, al que derrotó (2-3) tras una gran primera parte. Moscú, 2 oct (EFE)
2021-06-24
Durante el operativo fueron encontrados elementos especializados para la falsificación de moneda nacional y extranjera.
Alejandro Restrepo confirmó los convocados del DIM para buscar su primer triunfo ante Deportivo Cali…
En Briceño, Antioquia, la Policía recuperó una moto hurtada que ocultaba un revólver. El operativo…
¡Pilas, que hoy repite! Segundo día de Bad Bunny en Medellín tiene el tráfico de…
El deporte colombiano está de luto por el fallecimiento de Ciro Solano Portacio, padre del…
En VIDEO muestra a un empleado de famosa cadena de pollo estallando por presuntas humillaciones…