El DIM ya conoce a su posible rival en la Sudamericana

El DIM ya conoce el que sería su rival en los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana, situación que no ocurrirá hasta que se dispute el repechaje.

Sigue al canal de WhatsApp del DIM

La definición del repechaje, que enfrenta al segundo de su grupo en la Sudamericana, contra el tercero de la Libertadores será en partidos de ida y vuelta en Julio.

De acuerdo con el cronograma de la Conmebol, el 14 de julio será el compromiso de ida y la vuelta se definirá en la semana del 21 del mismo mes.

El rival del poderoso saldrá de la llave entre Cuiabá de Brasil y Palestino de Chile, éste último, el ‘coco’ de Millonarios en la Libertadores.,

Como se recordará, se consideraba que Palestino debía ser el rival a vencer y terminó sacándole al cuadro embajador 4 de 6 puntos y con ello el cupo para el repechaje.

El DIM ya conoce también donde jugará de local y no será en el Atanasio

De la llave, el equipo brasileño es el favorito a quedarse con el cupo a los octavos de final en donde se enfrentaría al ‘Equipo del Pueblo’.

El calendario dispuesto por la Conmebol establece que los compromisos de octavos de final se disputarán en el mes de agosto.

El partido de ida será el martes 13 de agosto y el de vuelta el martes 20 del mismo mes, lo que obligará al ‘Poderoso’ a jugar por fuera su partido de local.

Se debe recordar que Medellín es una de las tres sedes de la Copa Mundial Femenina de la FIFA del 31 de agosto al 22 de septiembre.

Si bien para la fecha del partido aún no arranca la cita orbital sub 20, se debe recordar que la FIFA exige que se suspendan las actividades en los estadios un mes antes.

Es decir, el Atanasio Girardot no está disponible desde el 31 de julio hasta el 23 de septiembre.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Publicado por:
Alejandro Rincón

Cayó en Bogotá colombiano requerido en Brasil por lavado de activos y vínculos con narcotráfico

La detención se logró gracias a la cooperación internacional y al intercambio de información entre…

¡La cuota de gol para América! Tomás Angel es “escarlata”

El jugador de 23 años, hijo del legendario Juan Pablo Ángel, llega al conjunto "Escarlata"…

¡Violenta emboscada en Bolívar! Helicóptero del Ejército fue atacado con fusiles y drones; hay 14 heridos

El ataque ocurrió en la Serranía de San Lucas, una zona estratégica disputada por grupos…

Donald Trump confirma la muerte de Alí Jamenei: «La República Islámica ha llegado a su fin»

La República Islámica se enfrenta ahora a un dilema sucesorio sin precedentes

¡Por no pagar la ‘vacuna’! Estación de gasolina en Ituango sufrió un ataque con explosivos

Las investigaciones buscan esclarecer cómo se ejecutó el ataque y si otros establecimientos podrían estar…

¡Se acabó el permiso! Prohíben el porte de armas en Medellín y otros 90 municipios de Antioquia

La medida busca reducir la violencia y reforzar la seguridad en todo el departamento hasta…