Foto: Archivo Minuto 30
El DIM recibe en la tarde de este domingo (19 de noviembre) a Atlético Nacional en una nueva edición del Clásico Antioqueño.
El ‘Poderoso’ arrancará el partido con la necesidad de victoria para ser líder del grupo B, gracias al ‘punto invisible’ por ser el segundo mejor clasificado de la Liga.
Alfredo Arias, técnico del ‘Poderoso’, a mitad de semana, reconoció que el verde paisa será un duro rival, pese a que ya lo ha enfrentado dos veces y en ambas le ha ganado en este semestre.
Por su parte Jhon Bodmer, estratega de Atlético Nacional se ha mostrado confiado con el grupo con que cuenta y en especial con los canteranos con los que está defendiendo su participación.
Alfredo Arias anunció que formará con José Luis Chunga, Luis Manuel Orejuela, José Ortíz, Joaquín Varela y Daniel Londoño.
Así mismo, serán titulares Jaime Alvarado, Daniel Torres, Edwuin Cetré, Diego Moreno, Yairo Moreno y Brayan León.
Por su parte Atlético Nacional jugará con Harlen Castillo, Alexandro Licona, Felipe Aguirre, Sergio Mosquera y Samuel Velásquez.
Bodmer también eligió a Jhon Duque, Robert Mejía, Brahian Palacios, Óscar Perea, Dorlan Pabón y Jefferson Duque.
El compromiso se jugará en el estadio Atanasio Girardot desde las 6:30 de la tarde.
Más noticias de Deporte
2023-11-19
Expertos destacan que estos hallazgos indican condiciones ambientales favorables.
Autoridades detectaron cancelaciones de reservas para revenderlas a precios más altos en plena temporada de…
La emergencia deja un menor fallecido y varias viviendas afectadas, mientras autoridades acompañan a las…
El rápido rastreo del vehículo y la denuncia de la familia fueron claves para ubicar…
La Policía Antioquia reportó que dos uniformados resultaron heridos tras la explosión de un artefacto…
El detenido fue interceptado en Barrios Unidos mientras transportaba bazuco y cocaína ocultos en una…