El DIM presentó oficialmente sus planteles profesionales masculino y femenino para el 2025. El evento contó con la presencia de los hinchas. Foto: DIM
El DIM presentó oficialmente sus planteles profesionales tanto masculino, como femenino, con los que competirá en el 2025.
El rojo de la montaña está concentrado en lograr, para este 2025, la séptima estrella con el plantel masculino.
Las plantillas fueron presentadas ante los cientos de hinchas del Poderoso que los acompañaron en el estadio Atanasio Girardot.
En el mismo acto, en conferencia de prensa, el técnico Alejandro Restrepo confirmó que el equipo trabaja en lograr el fichaje de Kevin Mantilla, nombre que se reveló en las últimas horas.
El acto de presentación de los planteles profesionales, también sirvió para presentar oficialmente a MAPEI.
Se trata de un nuevo patrocinador, una compañía italiana líder mundial en la fabricación de productos químicos para la construcción.
Y la alianza tiene elementos claves, en el fortalecimiento institucional para el club. Con este ‘refuerzo’ internacional viene una alianza para que MAPEI entregue al equipo productos para la renovación de la sede de entrenamiento del DIM.
El fortalecimiento de la sede no es menor, el Poderoso trabaja en lograr un espacio ideal para el desarrollo deportivo del club.
Con los planteles ya presentados y el nuevo patrocinio en la camiseta, el equipo se dedicó a entrenar y a preparar el jeugo de este domingo en el Atanasio Girardot contra Boyacá Chicó.
Más noticias del Deportivo Independiente Medellín
El principal atractivo del día será el estreno de Brasil. La "Canarinha" buscará imponer su…
La fase de grupos de la Copa del Mundo continuó con los esperados partidos inaugurales…
El operativo policial habría dejado como resultado a dos presuntos fleteros heridos
El argentino Gustavo Fermani no continuará ejerciendo sus funciones como Gerente Deportivo de la institución…
Trump además agregó que el operativo del Comando Sur fue con la ayuda de Venezuela