¡Sin margen de error! El DIM se pone al día en la Liga este viernes contra Santa Fe

El DIM se pone al día en la Liga BetPlay este viernes, 18 de octubre, en la Liga BetPlay II-2024.

Sigue al canal de WhatsApp del DIM

El rojo de la montaña visitará al Independiente Santa Fe en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

El juego es válido por la fecha 5, aplazado por el Mundial femenino sub 20, en el que Bogotá fue una de las sedes.

El compromiso para el Equipo del Pueblo es clave, teniendo en cuenta que el margen de error es muy cortico en la ruta por intentar clasificar a los cuadrangulares.

El equipo de Alejandro Restrepo llega al juego con 15 puntos y necesitando 14 de los 18 en disputa.

El DIM se pone al día en la Liga

Prácticamente el rojo de la montaña necesita ganar 5 de los 6 partidos que le faltan en esta temporada.

Al otro lado tendrá un duro rival. Independiente Santa Fe está prácticamente clasificado con 28 puntos y por su juego está proyectado a pelear el título a final de año.

El otro reto que tiene Restrepo con el ‘Poderoso’ es el de cuartos de final de la Copa BetPlay.

El lunes 21 de octubre, el Equipo del Pueblo visitará al Boyacá Chicó en el compromiso de ida, juego al que llegarán como favoritos.

El partido entre Santa Fe y el DIM, será este viernes, 18 de octubre, desde las 7 de la noche.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Alejandro Rincón
Publicado por:
Alejandro Rincón

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…