Léider Berrío es nuevo refuerzo del DIM. El volante llega al Poderoso para reforzar el equipo de cara a la Liga BetPlay. Foto: DIM
Léider Iván Berrío Peña, ese es el nombre de pila completico del cuarto refuerzo del DIM para la temporada del 2025.
El volante, oriundo de Montería de 26 años, inició su carrera en Real Santander, pasó por Pereira y Junior antes de llegar al Equipo del Pueblo.
De acuerdo con el rojo de la montaña, Léider firmó su vínculo por 3 años con el Poderoso, tras la cesión definitiva de sus derechos por parte de su último club a modo de intercambio por Brayan Castrillón.
El volante se une a los trabajos del profesor Alejandro Restrepo con el resto del equipo para los retos deportivos de este 2025.
Junto a Berrio, el rojo de la montaña ya hizo oficial la vinculación del delantero argentino Francisco Fydriszewski.
Adicionalmente, el Independiente Medellín anunció al extremo Julián Angulo y al volante Alexis Serna.
Durante estos días de concentración, el equipo trabajará en su sede de Llanogrande y tendrá dos juegos amistosos.
El primer partido será este miércoles, 15 de enero, ante Once Caldas y el segundo el sábado 18 ante Universidad Central de Venezuela.
Los dos compromisos, de acuerdo con lo que informó el equipo serán en la sede del club.
Posteriormente, el equipo regresará a la ciudad, para preparar el inicio del torneo ante Alianza en Valledupar el domingo 26 de enero desde las 7:20 de la noche.
Más noticias del Deportivo Independiente Medellín
¿Pasas seguido por el Olaya Herrera? Hay cambios importantes en la circulación que prometen menos…
¡Se les cayó el teatro! La muerte del hijo del director de la Policía Nacional,…
El Team Medellín proyecta llegar a 200 atletas en 2026 con apoyo de médicos, psicólogos…
¡Uno menos en las calles! William, uno de los más buscados de Antioquia por abusar…
Fue visto por ultima vez en el barrio Nueva Jerusalén, Bello
Cuatro sujetos fueron captados usando un colchón para abandonar un cadáver en Kennedy, Bogotá. Esto…