Minuto30.com.- Esta semana, el Independiente Medellín, que continúa con la pretemporada de cara a la Liga Postobón 2014–I, disputará una nueva jornada de partidos amistosos.
El próximo miércoles, el “poderoso”tendrá un doble enfrentamiento con Envigado Fútbol Club en el Polideportivo Sur, en donde solo podrá ingresar la prensa.
A partir de las 8:00 a.m., el “Rojo” y el “Naranja” jugarán con sus nóminas principales, luego, después de las 10:00 de la mañana, lo harán con sus equipos alternos.
Estos compromisos, le servirán al “Poderoso” como preparación para las competencias que tendrá durante el primer semestre del año. Información dimoficial.com.co
2021-05-30
El volante Jaime Alvarado llega a Manizales para oficializar su fichaje con Once Caldas tras…
Continúan subiendo los lesionados por pólvora en Medellín. Las autoridades reiteran el llamado a vivir…
Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…
El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…
Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…
Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…