El DIM hizo su tarea, pero no le alcanzó

El DIM que llegó muy condicionado al último partido de la Liga, necesitando ganar y esperando resultados.

Sigue al canal de WhatsApp del DIM

Ante Envigado, el ‘Poderoso’ hizo su tarea, pero los demás resultados no se le dieron, tras las victorias de Junior y Pasto.

El único gol del DIM llegó al minuto 46 del compromiso, luego de un cabezazo de Fainer Torijano, luego de un cobro de tiro de esquina de Francisco Chaverra.

La agónica victoria le alcanzó para quedar en la novena posición a tan solo un punto de clasificar.

Pese al duro golpe, el rojo de la montaña debe levantar cabeza para intentar darle la vuelta al resultado en contra Atlético Nacional al que llegará dos goles abajo.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Irán estalla de júbilo! Ciudadanos festejan con gritos y música la posible muerte de Ali Jameneí

Las manifestaciones surgieron en medio de reportes contradictorios y una creciente tensión política y militar…

¡Venían de Miami con una ‘sorpresa’! Incautan partes de armas ocultas en motores de hidrolavadoras

El hallazgo se dio en Antioquia durante un control a paquetes internacionales realizado por las…

¿Murió el Ayatolá Alí Jamenei? Israel reporta el fallecimiento del Líder Supremo tras bombardeo; Irán lo niega

Altos funcionarios israelíes aseguran que el cuerpo de Jamenei fue recuperado entre los escombros, Irán…

¡Huyó y ahora dio la cara! Se entregó el conductor implicado en la muerte de exparticipante de La Voz Kids

La entrega se produjo cinco días después del siniestro ocurrido en la Autopista del Café,…

¡Golpe a las disidencias! Incautan dron con explosivos y material de guerra en zona rural de Antioquia

El operativo conjunto entre el Ejército y la Fiscalía permitió neutralizar elementos que representaban un…

¡Armados y con antecedentes! Caen dos sujetos tras atracar un comercio en Puente Aranda

Los dos hombres, con antecedentes por hurto, fueron detenidos mientras intentaban escapar tras intimidar a…