Alejandro Restrepo, entrenador del DIM, anunció la lista de convocados. Foto: DIM
Alejandro Restrepo anunció el grupo de jugadores convocados del DIM para enfrentar al Unión Magdalena, en la noche de este miércoles, 12 de febrero.
El estratega convocó a Éder Chaux, Washington Aguerre, Luis Escorcia, Léyser Chaverra, Yéferson Rodallega y Kevin Mantilla.
Adicionalmente, también están reservados Daniel Londoño, Francisco Chaverra, Alexis Serna y Léider Berrio.
Entre los 18 disponibles para el compromiso también están Baldomero Perlaza, Ménder García y Jaime Alvarado.
Finalmente, Alejandro Restrepo completó la lista con Diego Moreno, Julián Angulo, Brayan León, Luis Sandoval y Francisco Fydriszewski.
El rojo de la montaña confía en lograr tres puntos esta noche, que lo manden a la parte alta de la tabla parcialmente.
Una de las novedades para el equipo sería el debut del mejor portero de América, Washington Aguerre, que llegó para reforzar el poderoso.
El portero estaría listo para quedarse debajo de los tres palos como el titular, un clamor de los hinchas del rojo de la montaña.
Convocados DIM para el juego contra Unión Magdalena
Más noticias del Deportivo Independiente Medellín
2025-02-12
La víctima fue halada de manera brusca, cayendo por un anden de escalas en la…
¡No caigas en noticias falsas! No es cierto que haya habido un ciberataque a los…
Según empresas de transporte y habitantes de los municipios, la ruta lechera se encontraba en…
El mundo de la televisión y la comedia en el Perú y en América latina…
Los uniformados presuntamente exigían dinero a un transportador a cambio de no capturarlo y devolverle…
La cantante compartió con gran emoción la llegada de su hija y expresó la felicidad…