¡Tomen nota Poderosos! El DIM anunció la continuidad de uno de sus guerreros

El DIM empezó a hacer movimientos para ajustar su plantilla para la temporada del año 2025.

Sigue al canal de WhatsApp del DIM

El rojo de la montaña tiene la obligación de ser más protagonista y en especial de lograr un título en la temporada que viene para asegurar alegría a los hinchas y competencia internacional.

Este martes, 10 de diciembre, en la sede administrativa del club, se firmó la continuidad del central para el 2025.

Fáiner Torijano, defensor central, llegó al Rojo en marzo de 2024, disputó 35 partidos, marcó dos goles y terminó siendo el líder y capitán del equipo.

Con esta primera renovación, inicia la conformación de la plantilla para el 2025, y es la cuota inicial del esfuerzo del club para lograr una plantilla que le de alegría a los rojos.

“En la Familia Roja estamos felices de seguir contando, un año más, con nuestro capitán”, escribió el equipo.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Publicado por:
Alejandro Rincón

¿Murió el Ayatolá Alí Jamenei? Israel reporta el fallecimiento del Líder Supremo tras bombardeo; Irán lo niega

Altos funcionarios israelíes aseguran que el cuerpo de Jamenei fue recuperado entre los escombros, Irán…

¡Huyó y ahora dio la cara! Se entregó el conductor implicado en la muerte de exparticipante de La Voz Kids

La entrega se produjo cinco días después del siniestro ocurrido en la Autopista del Café,…

¡Golpe a las disidencias! Incautan dron con explosivos y material de guerra en zona rural de Antioquia

El operativo conjunto entre el Ejército y la Fiscalía permitió neutralizar elementos que representaban un…

¡Armados y con antecedentes! Caen dos sujetos tras atracar un comercio en Puente Aranda

Los dos hombres, con antecedentes por hurto, fueron detenidos mientras intentaban escapar tras intimidar a…

¡Póngase pilas! Le cambiaron el sentido a una vía clave cerca del Olaya Herrera

¿Pasas seguido por el Olaya Herrera? Hay cambios importantes en la circulación que prometen menos…

Fiscalía imputa a cinco personas por muerte de Juan Felipe Rincón

¡Se les cayó el teatro! La muerte del hijo del director de la Policía Nacional,…