El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Regional Noroccidente, ubicado en Medellín, tiene en sus instalaciones el cuerpo de Yoan Santiago Retayud Maya, un joven de 22 años nacido el 6 de enero de 2003 en Cali, Valle del Cauca.
El cuerpo fue ingresado a la sede el 10 de agosto de 2025, y hasta el momento ningún familiar ni conocido se ha presentado a reclamarlo o solicitar información sobre el caso.
Las autoridades hacen un llamado urgente a los familiares o allegados de Yoan Santiago Retayud Maya para que se acerquen a la sede ubicada en la carrera 65 #80-325, barrio Caribe, en Medellín, o se comuniquen al número telefónico 604 501 24 20, extensiones 36202, 36204 o 36200.
El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…
La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…
Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…
Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…
La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…
Durante años, el sentenciado aprovechó su cargo para someter a trabajadoras a actos sexuales y…