El cuerpo sin vida de un joven barranquillero fue encontrado en el río Bogotá

El 29 de abril, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven barranquillero en el río Bogotá.

Este joven habría desaparecido el pasado miércoles 24 de abril. Sus familiares comenzaron a buscarlo desde que no apareció en horas de la noche en su casa en la localidad de Suba.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

El cuerpo sin vida fue encontrado por la comunidad. Un familiar decidió no esperar a las autoridades, y ayuda a sacarlo del río Bogotá.

El CTI se encargó del levantamiento del cuerpo, identificado como L. D. Castellón, de 22 años de edad.

Las autoridades indicaron que el cuerpo del joven barranquillero fue hallado con signos de violencia.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Investigaciones preliminares indicaron que Castellón estuvo involucrado en una riña. Sin embargo, las autoridades siguen investigando el caso.

Lea también: El colmo: Un hombre se echó la bendición antes de robarse las ofrendas de una iglesia en Bogotá

Familiares viajaron desde Barranquilla hasta Bogotá, para realizar todo el proceso del traslado del cuerpo.

Más noticias de Bogotá

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Ni las dragas se salvaron! Destruyen motores y maquinaria pesada de minería ilegal en Alejandría

La operación impactó directamente la explotación ilegal, protegiendo recursos naturales como el agua, el aire…

Violento ataque a ladrillazos contra un bus de TransMilenio en el sur de Bogotá deja un capturado

El incidente se produjo tras un altercado vial que terminó en agresión contra el vehículo.

¡TITULAR CONFIRMADA! Colombia define su XI para el partidazo ante Francia

El equipo "Tricolor" busca dar el golpe sobre la mesa ante los galos.

¡Freno en seco a alias ‘Primo Gay’! Ejército desmantela depósito de explosivos en San Andrés de Cuerquia

En el operativo fueron halladas canecas con explosivo, detonadores y material para su elaboración, neutralizando…

¡Tragedia en Yarumal! Dos menores en moto arrollaron al rector del Liceo San Luis

El rector y los menores fueron trasladados al hospital tras el fuerte impacto cerca al…