El cuerpo de Román Bello está en Medicina Legal desde el 5 de octubre

En las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Regional Noroccidente, en Medellín, se encuentra el cuerpo de Román Bello Arguello, un hombre de 50 años de edad, nacido el 8 de abril de 1974 en Bogotá. Su ingreso a la sede ocurrió el 5 de octubre de 2024.

Hasta la fecha, ningún familiar o conocido se ha acercado para preguntar por su caso, lo que ha llevado a las autoridades a solicitar la colaboración del público para localizar a sus seres queridos.

Se invita a los familiares de Román Bello Arguello a acercarse a las instalaciones del instituto, ubicadas en la carrera 65 # 80-325, barrio Caribe en Medellín. También pueden comunicarse a los teléfonos 604 501 24 20, extensiones 36202, 36204 o 36200.

Si considera que esta búsqueda no es procedente, acuda personalmente ante las Autoridades competentes

Publicado por:
Juan Manuel

¡Pilas! Que no lo coja el cierre del Túnel de Oriente esta semana

El Túnel de Oriente en Medellín tendrá cierres nocturnos del 24 al 26 de marzo…

Paro minero: En Cáceres tumbaron árboles para tapar la vía tras la entrada del UNDMO en Caucasia

Tumbaron árboles nativos para tapar del todo la vía a Medellín en el sector de…

Nacional no sale de una y se mete en otra: denunciaron por acceso carnal a jugador titular del equipo

Nacional aún no se ha pronunciado. Incluso el jugador viajó para el amistoso en Estados…

¡Cayó el terror de las mujeres en El Bagre! Capturaron a alias ‘Lobo’ por violador y secuestrador

Cae en El Bagre a alias ‘Lobo’, un sujeto señalado de meterse a las casas…

La hipótesis que toma fuerza del accidente del avión Hércules: testigos son claves para esclarecer los hechos

El Hércules se precipitó a tierra, dejando muchas hipótesis de su accidente. Algunos testigos contaron…

¡Lo pillaron en el semáforo! Limpiavidrios de la 80 resultó ser un peligroso atracador en Bogotá

Un supuesto limpiavidrios de la Calle 80 resultó ser un atracador buscado por la justicia.