El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Regional Noroccidente tiene bajo su custodia el cuerpo de Pablo Andrés Giraldo Robledo, un hombre de 29 años nacido en Pereira, Risaralda, el 10 de noviembre de 1995.
El cuerpo fue ingresado a la sede de Medellín el 14 de agosto de 2025 y, hasta el momento, ningún familiar o conocido ha acudido a indagar por el caso o reclamarlo.
Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede ubicada en la carrera 65 #80-325, barrio Caribe, Medellín, o se comuniquen a los teléfonos 6045012420, extensiones 36200, 36202 o 36204.
El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025
Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña
Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee
Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…