Cuerpos en la morgue

El cuerpo de Óscar Iván González se encuentra en Medicina Legal

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Regional Noroccidente tiene en sus instalaciones el cuerpo de Óscar Iván González Méndez, un hombre de 69 años, nacido el 2 de diciembre de 1955 en Montería, Córdoba.

El cuerpo ingresó el 14 de agosto de 2025 a la sede ubicada en Medellín. Hasta el momento, ningún familiar o conocido ha reclamado ni se ha comunicado respecto al caso.

Las autoridades hacen un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede en la carrera 65 # 80-325, barrio Caribe, Medellín, o se comuniquen a los teléfonos 6045012420, extensiones 36200, 36202 o 36204.

Publicado por:
Juan Manuel

¡Tremendo aguacero! Granizada y fuertes lluvias tiñeron de blanco calles y parques de Bogotá

Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…

Ya son más de 9.000 las familias damnificadas por lluvias en Antioquia; vías, puentes y cultivos también sufren daños

Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…

¡De las canchas al vallenato! Luis Díaz sorprende en el nuevo lanzamiento de Silvestre Dangond

La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…

¡Una década de abusos! Condenan a jefe de hospital en Cali por delitos sexuales contra empleadas

Durante años, el sentenciado aprovechó su cargo para someter a trabajadoras a actos sexuales y…

Colombia Sub-17 se medirá ante Brasil en doble amistoso de preparación en Barranquilla

La Selección Colombia Sub-17 enfrentará a Brasil en dos amistosos en Barranquilla como preparación clave…

Disidencias de las Farc confinan a seis veredas en El Bagre por el mal estado de una vía

¡Emergencia en El Bagre! Alrededor de 500 campesinos están encerrados por orden de las disidencias…