El cuerpo de Omar de Jesús Borja se encuentra en Medicina Legal

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Regional Noroccidente en Medellín tiene en sus instalaciones el cuerpo de Omar de Jesús Borja Sepúlveda, de 60 años de edad, nacido el 22 de marzo de 1964 en Dabeiba, Antioquia.

El cuerpo ingresó el 4 de marzo de 2025 a la sede de Medellín y hasta el momento no se ha presentado ningún familiar o conocido para preguntar por el caso.

Se solicita a los familiares que se acerquen a las instalaciones del instituto, ubicadas en la carrera 65 # 80-325, barrio Caribe en Medellín, o que se comuniquen a los números telefónicos 604 501 24 20, extensiones 36202, 36204 o 36200.

Publicado por:
Juan Manuel

Terror desde el aire en El Tarra: Ataque con drones explosivos incendia vivienda y deja varios civiles heridos

Expertos en antiexplosivos realizan un barrido técnico para descartar la presencia de otros dispositivos

¡Duelo de Titanes!: El Bayern de «Lucho» Díaz desafía al Real Madrid en el Bernabéu

El equipo teutón es el más opcionado a llevarse "la orejona" de 2026

¡Líder absoluto!: Nacional venció a Jaguares en el debut de Cataño y se escapa en la tabla

El guardameta de 199 centímetros de altura tuvo una noche de aprendizaje: el "baño" por…

¡ALERTA MÁXIMA EN BOGOTÁ!: Roban camioneta con una niña de 7 años a bordo en la localidad de Suba

Según versiones la niña viste pijama blanca, chaqueta morada y zapatos rosados: si la ve…

Operativos de la POLFA en 12 ciudades: incautan contrabando por más de 5.800 millones de pesos

En Caldas (Antioquia), las autoridades detectaron 45.610 unidades de marroquinería que iban para Medellín

Indeportes y la Gobernación de Antioquia siguen firmes a pesar de la crisis que golpea al deporte nacional

“Antioquia cree en nuestros atletas y para-atletas y lo demuestra con hechos”: Santiago Valencia, gerente…