El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Regional Noroccidente, con sede en Medellín, tiene bajo su custodia el cuerpo de Mauricio Andrés Álvarez Díaz, un hombre de 29 años nacido el 20 de noviembre de 1995 en El Retiro, Antioquia.
El cuerpo ingresó a las instalaciones el 25 de agosto de 2025, y hasta el momento ningún familiar o persona cercana se ha presentado para reclamarlo o solicitar información sobre su caso.
Las autoridades hacen un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede ubicada en la carrera 65 #80-325, barrio Caribe, Medellín, o se comuniquen al número telefónico 604 501 24 20, extensiones 36202, 36204 o 36200.
Al finalizar el compromiso, el técnico Alejandro Restrepo no ocultó su malestar con la terna…
Tras ocho días de parálisis, las consecuencias son devastadoras para la región
los agresores lo persiguieron en moto, sin lograr hallarlo lo que le salvó la vida
Según el último reporte del General Carlos Silva, el avión transportaba a 114 soldados y…
La institución confirmó con profundo dolor el fallecimiento del patrullero Juan David Grande Cantero
El espacio que quiere Shakira tendría problemas por "los decibeles" de un evento de 2023