El cuerpo de Luis Fernando Mejía se encuentra en Medicina Legal

El cuerpo de Luis Fernando Mejía Ramírez, de 68 años y nacido el 15 de septiembre de 1956 en Medellín, se encuentra actualmente en las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Regional Noroccidente, sede Medellín.

El señor Mejía Ramírez ingresó a la sede el pasado 14 de junio de 2025, y hasta el momento ningún familiar o conocido ha acudido a informarse sobre su situación o reclamar el cuerpo.

Las autoridades hacen un llamado urgente a sus familiares para que se acerquen a la sede ubicada en la carrera 65 # 80-325, barrio Caribe en Medellín, o se comuniquen al teléfono 604 501 24 20, extensiones 36202, 36204 o 36200.

Publicado por:
Juan Manuel

Un motociclista fue retenido por indígenas Emberá Katío tras un accidente en Bogotá

Un motociclista fue retenido durante varias horas y, según las autoridades, habría sido presionado para…

Yojan Alexis Arenas desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 19 de diciembre en el barrio Caicedo

Sujetos caen en El Poblado tras una persecución: usaban una moto con placa adulterada y portaban un arma

Las autoridades detectaron que la motocicleta en la que se movilizaban tenía la placa alterada…

Les ofrecían compañía a extranjeros y terminaban robándolos: cayeron dos mujeres en el parque Lleras

Caen mujeres señaladas de drogar y robar a extranjeros en el parque Lleras. Las víctimas…

Medellín le apuesta al bienestar con ‘El Parche’, su nueva plataforma digital

Medellín lanzó “El Parche Medellín”, una plataforma digital con planes, actividades y herramientas enfocadas en…

A Nacional el azul lo pone nervioso: Cruz Azul se bailó al equipo verde que no levanta ni en los amistosos

Pese a ser amistoso, los hinchas de Nacional quedaron pero aburridos y preocupados porque no…