Cuerpos en la morgue

El cuerpo de Luis Eduardo Guerrero se encuentra en Medicina Legal

En el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Regional Noroccidente en Medellín, se encuentra el cuerpo de Luis Eduardo Guerrero Pedroza, de 33 años de edad, nacido el 8 de noviembre de 1992 en Cartagena, Bolívar.

El cuerpo ingresó a la sede de Medellín el 14 de diciembre de 2025, y hasta el momento ningún familiar o conocido se ha presentado a solicitar información o a realizar los trámites correspondientes.

Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a las instalaciones ubicadas en la carrera 65 # 80-325, barrio Caribe, Medellín, o se comuniquen al teléfono 604 501 24 20, extensiones 36202, 36204 o 36200, con el fin de obtener información sobre el caso.

Publicado por:
Juan Manuel

Así pueden inscribir a sus hijos para ser los nuevos ‘Pequeños Agentes de Tránsito’ en Bello

¿Su hijo sueña con ser agente de tránsito? ¡Esta es la oportunidad! Bello abrió inscripciones…

Fico Gutiérrez entrega balance de emergencias tras noche de lluvias y descargas eléctricas

Tras una noche de rayos y truenos, el alcalde Fico Gutiérrez entrega el balance y…

El ABC de los Juegos Olímpicos de Invierno Milán – Cortina 2026

Milán y Cortina 2026 celebran los Juegos Olímpicos de Invierno más sostenibles de la historia…

Golpe al hurto de celulares en Medellín: 4 capturados en el C.C. Ópera

Operativo en el centro comercial Ópera de Medellín deja 4 capturados y celulares recuperados.

¡A levantar Urabá! Gobernación lanza plan de recuperación tras declarar calamidad en 10 municipios de la subregión

El plan de atención incluye obras viales, entrega de insumos agrícolas y apoyo a comunidades…

¡Inaceptable! Líderes Emberá impidieron atención a servicios de infancia y salud en la UPI La Florida

La Administración Distrital rechazó la presión que limita la garantía de derechos fundamentales de la…