El cuerpo de José Willian Salazar se encuentra en Medicina Legal

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, sede Regional Noroccidente en Medellín, tiene en sus instalaciones el cuerpo de José Willian Salazar Clavijo, un hombre de 64 años nacido el 1 de noviembre de 1960 en Cartago, Valle.

El cuerpo fue ingresado a la sede de Medellín el 13 de junio de 2025. Hasta el momento, ningún familiar ni conocido se ha presentado para reclamarlo o solicitar información sobre su caso.

Las autoridades hacen un llamado urgente a los familiares del señor Salazar Clavijo para que se acerquen a la sede ubicada en la carrera 65 # 80-325, barrio Caribe en Medellín, o se comuniquen al teléfono 604 501 24 20 a las extensiones 36202, 36204 o 36200.

Publicado por:
Juan Manuel

A la cárcel alias ‘Cartagena’ y ‘Soledeño’ por brutal ataque contra un mayor de la Policía en Bogotá

El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…

¡Pa’ la cárcel! Fiscalía imputa cargos a la mujer señalada de prenderle fuego a su pareja en Medellín

La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…

¡Tremendo aguacero! Granizada y fuertes lluvias tiñeron de blanco calles y parques de Bogotá

Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…

Ya son más de 9.000 las familias damnificadas por lluvias en Antioquia; vías, puentes y cultivos también sufren daños

Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…

¡De las canchas al vallenato! Luis Díaz sorprende en el nuevo lanzamiento de Silvestre Dangond

La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…