El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Regional Noroccidente, ubicado en Medellín, informa que en sus instalaciones se encuentra el cuerpo de José del Carmen Rueda Santiago, de 60 años de edad. El ciudadano nació el 26 de marzo de 1965 en Curumaní, departamento del Cesar.
De acuerdo con el reporte, el cuerpo ingresó a la sede de Medicina Legal en Medellín el día 06 de marzo de 2026. Actualmente permanece en esta entidad a la espera de que familiares o personas cercanas realicen el proceso correspondiente de identificación y reclamación.
Se solicita a los familiares acercarse a las instalaciones ubicadas en la carrera 65 # 80-325, barrio Caribe, en Medellín, o comunicarse al teléfono 604 501 24 20, extensiones 36202, 36204 o 36200, para recibir información y adelantar los trámites necesarios.
2026-03-09
El registro generó inquietud entre los habitantes de la vereda San Martín y llevó a…
Además el alcalde de Medellín no ocultó su satisfacción frente a la orden presidencial de…
Daniela Rendón denunció la desaparición de ropa, zapatos, perfumes, cremas y un bolso, mientras la…
La operación permitió incautar un vehículo, dinero en efectivo y elementos que serían utilizados para…
El procesado contactaba a extranjeros y les suministraba bebidas mezcladas con medicamentos para dejarlos en…
El procedimiento se desarrolló sin afectaciones a la comunidad y permitió recuperar las condiciones de…