Cuerpos en la morgue

El cuerpo de José Alfonso Reyes se encuentra en Medicina Legal

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, sede Regional Noroccidente en Medellín, tiene bajo custodia el cuerpo de José Alfonso Reyes Mazo, un hombre de 37 años, nacido el 14 de agosto de 1988 en Caucasia, Antioquia.

El cuerpo ingresó a las instalaciones el 1 de octubre de 2025 y, hasta el momento, ningún familiar o conocido se ha presentado para reclamarlo ni ha solicitado información sobre el caso.

Las autoridades hacen un llamado urgente a los familiares para que se acerquen a la sede ubicada en la carrera 65 # 80-325, barrio Caribe en Medellín, o se comuniquen a los teléfonos 604 501 24 20, extensiones 36202, 36204 o 36200.

Publicado por:
Juan Manuel

Pidió un transporte por aplicación y terminó secuestrado en el baúl del carro en Bogotá

Un hombre permanecía secuestrado y amordazado en el baúl de un carro en Bogotá. Conozca…

Elegí al padre equivocado

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

¡Prepárese! Ideam advierte que un segundo frente frío ‘golpeará’ a Colombia

¡No guarde el paraguas! El Ideam confirmó que un segundo frente frío viene en camino…

Asesinado en México Santiago Gallón, uno de los señalados por el crimen del verdolaga Andrés Escobar

Asesinan en México a Santiago Gallón, narcotraficante acusado de participar en el trágico crimen del…