Foto X: @Magpl_
Minuto30.com .- La tarde de este viernes, a las 12:47 PM, Javier Acosta, un ferviente hincha del Club Millonarios, falleció tras cumplir su último deseo de someterse a una eutanasia autorizada. La noticia fue confirmada a través de la cuenta de “Alejandra” en la plataforma X, que ha estado siguiendo de cerca este proceso.
Según el mensaje compartido, Acosta murió rodeado del amor de su familia y del apoyo de muchos colombianos. “Javier Acosta murió a las 12:47 PM exactamente, rodeado del amor de su familia, y del amor de todo Colombia. Descansa en paz, Javier. ️”, indicó la cuenta en un emotivo post.
Más tarde, a las 2:26 PM, la misma cuenta informó que el cuerpo de Javier había sido recogido por la funeraria. “Descansa en paz y mucha fortaleza para su familia. Nos mostraste y recordaste que debemos amar mucho a los demás, tanto como para dejarlos ir. Buen viaje. ️”, se lee en el mensaje.
Este acontecimiento ha conmovido a la comunidad y ha generado un flujo de mensajes de condolencia y apoyo hacia la familia de Javier Acosta. Su decisión y su partida han resaltado el tema de la eutanasia en Colombia, recordando a muchos la importancia de la empatía y el respeto hacia las decisiones personales en momentos de sufrimiento.
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…